Jorgelina Cardoso nuevamente mostró su carácter y una fuerte defensa a su esposo, el campeón del mundo y figura de Rosario Central, Ángel Di María, al salir al cruce de las críticas del periodista Toti Pasman, a quien bautizó como “Tonti”.
La rosarina recurrió a las redes sociales para responderle al conductor, en un nuevo capitulo de un histórico enfrentamiento, luego de que este asegurara que está “subida a una palmera”. “¿Quién sos vos hermana para decir este es un hijo de put#?“, expresó el periodista en el programa que se emite por Carnaval Stream al cuestionar cómo la mujer del futbolista responde a cada comentario negativo sobre la performance de Fideo en la cancha.

En un video que compartió la cuenta de Instagram del canal de streaming, Cardoso desplegó su filosa verborragia y dejó en claro su fuerte carácter. “Tenes razón Tonti, como voy a insultar en la cancha? Una locura lo que hago”, escribió.
Entonces hizo mención al episodio durante el partido entre Central y River, cuando Portillo tomó del cuello a Di maría. “El agarrón del cuello es fútbol también, gracias por decírmelo porque pensé que se jugaba con los pies. Tenés tanta razón en esta”, respondió con ironía.
Acto seguido, le envió una fuerte advertencia a Pasman, recordando un momento que lo pintó como un “cobarde”: “La próxima vez que me cruces no salgas corriendo como la primera vez en el aeropuerto (arreglándote la corbatita)“.

“Ni me pidas disculpas por joderlo a Angel, ni me digas “fui un boludo y estoy arrepentido”, continuó con su letal contestación. “No sabía que Maradona te había hecho tanto daño, necesitas ayuda? Contá con nosotros de corazón te lo digo. Te manda saludos el Pony”, concluyó con sarcasmo, apropiándose del calificativo que el periodista le aplicó.

El comentario de Jorgelina cayó bien entre los internautas, que respaldaron con likes y comentarios su férrea defensa a su esposo, tal como ocurrió en anteriores ocasiones.