Hallan el cadáver maniatado y golpeado de una joven dentro de una bolsa de arpillera en Rosario

Personal policial acudió por una denuncia de vecinos y se encontró con el cuerpo de la mujer con signos de violencia.

Hallan el cadáver maniatado y golpeado de una joven dentro de una bolsa de arpillera en Rosario
Un nuevo crimen en Rosario

Este jueves, el hallazgo del cadáver de una mujer dentro de una bolsa de arpillera conmocionó a los habitantes de barrio Gráfico, en el oeste de Rosario. La víctima, recientemente identificada, tenía marcas de violencia y su cuerpo estaba maniatado.

Las primeras investigaciones lograron relevar que el nombre de la asesinada es Susana Haydeé Mena, de 27 años, cuyo cuerpo apareció embolsado en una vivienda ubicada en Magaldi al 8900, en el extremo oeste de la ciudad.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) indicaron que el personal policial fue comisionado al lugar por el llamado de vecinos, que aseguraban haber escuchado varios tiros.

La casa está abandonada porque fue usurpada por una banda narco
La casa está abandonada porque fue usurpada por una banda narco

Al llegar al lugar, los agentes iniciaron un patrullaje en los alrededores y dieron con un hombre en actitud sospechosa que huyó apenas los vio. Alertados por la situación, los agentes de la Policía de Acción Táctica (PAT) entraron al lugar del que había salido el sospechoso y encontraron el cuerpo en una bolsa de arpillera.

¿Qué dicen los primeros partes sobre el hallazgo de un cuerpo en una bolsa de arpillera?

Según los primeros partes, Mena había sido atada de pies y manos, presentaba golpes en el rostro y el cráneo y signos de asfixia mecánica.

Además, desde Fiscalía aclararon que, si bien se esperan los resultados de la autopsia que se realizó bajo el protocolo de femicidio, no había en el cuerpo indicios de impactos de bala y se apunta a que fue asesinada por ahorcamiento.

Tras su identificación, se pudo dar con algunos de sus familiares, que manifestaron no haberla visto desde el miércoles. Sumado a esto, algunos vecinos contaron que el lugar donde se produjo el hallazgo está tomado por una banda narco que aterroriza al barrio.