Aunque no suele ser el género que más se escucha, Elías Pardal apostó al tango este lunes y tuvo premio en “La Voz Argentina”. Luego de una interpretación potente de “Los mareados”, el cantante de San Lorenzo avanzó en los playoffs como parte del equipo de Ricardo Montaner.
El músico de 26 años obtuvo el 14,6 % de los votos y se ubicó en el tercer lugar de la lista de los que evitaron la eliminación. Ni bien escuchó su nombre, saludó a los demás y le agradeció a todo el personal del programa, incluidos camarógrafos y asistentes. “Ayer se habló muchísimo de los sueños que con esfuerzo y dedicación se cumplen, pero también con gente como ellos”, explicó.
El hijo de Mario Pardal subió al escenario acompañado con piano y bandoneón para interpretar el clásico de Enrique Cadícamo y Juan Carlos Cobián. Apenas concluyó, Soledad Pastorutti lo felicitó porque introdujo una “bisagra” en “La Voz Argentina”. Al respecto, añadió: “Lo que acabás de hacer es hermosísimo. Yo te compro la entrada para verte cantar tango”.
Aunque lo suyo es el blues, el artista sanlorencino convenció el jurado y en especial al líder de su equipo. Montaner dijo que Elías “de verdad para pelos” cuando canta. A continuación, le dijo: “Te respeto mucho y me diste otra lección esta noche”.
En su primera presentación en vivo, el joven sanlorencino le mandó un saludo especial a su madre, que estaba viendo “La Voz Argentina” desde California. A través de redes sociales, destacó el apoyo en su ciudad natal, así como en Rosario y el resto del territorio santafesino.
“¡Che, todavía no lo puedo creer!”, comentó en un video grabado apenas terminó el programa. A continuación compartió un “gracias regrande” para sus seguidores y quienes votaron por él.