Si bien el otoño empezó hace rato, los habitantes de Rosario están experimentando condiciones climáticas propias de una época primaveral y este miércoles no será la excepción. Con una jornada de cúpula celeste no del todo despejada, se espera que en la tarde se alcancen unos 25 grados de máxima.
El día empezó fresco, con 14 grados de mínima, para que los primeros enfrentamientos con el exterior sean de la mano de algún abrigo liviano, pero reconfortante. La constante: la humedad, que luego de marcar 91% logró acomodarse y ronda el 85% en estas horas. El viento sopla del norte a 12 kilómetros por hora, lo que podría traer inestabilidades hacia el fin de la jornada.
En cuanto a la visibilidad en rutas y accesos a la ciudad, la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe anunció que es buena a 10 kilómetros, sin presencia de contaminantes visuales.
¿Cómo continúa el tiempo en rosario?
Para el jueves se esperan rotaciones en el viento que traerán algunas inestabilidades desde bien comenzada la jornada. Sin embargo, la humedad elevada no permitirá que las temperaturas bajen considerablemente.
El viernes, cuando las condiciones tormentosas se consoliden en lo que será un día marcado por la presencia de lluvias aisladas, cielo completamente cubierto e inestabilidad, con una rotación del viento de norte a sur, se producirá un leve descenso de temperatura que se acentuará para el fin de semana.