Fuera de sintonía con el clima de otoño en Rosario, este martes se mantiene el buen tiempo con alta temperatura. El pronóstico anticipa una tarde templada y ventosa durante una jornada con una buena dosis de sol para zafar del frío rápidamente.
La ciudad amaneció con el cielo despejado, una marca de 13 ° en el termómetro y mucha humedad. A diferencia de lo que ocurrió en los últimos días, la niebla dijo ausente y se reportó visibilidad normal en las rutas y accesos a la región, aunque subsisten diferentes cortes de tránsito en el centro y otros sectores.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el martes 16 de mayo?
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció un martes casi primaveral en Rosario. Pasada la mañana se prevé que el viento desde el norte alcance picos de 31 kilómetros por hora.
El pronóstico para la ciudad contempla una máxima de 26 grados. Así se abre la puerta para una tarde muy agradable con el cielo parcialmente nublado, de modo que es posible olvidarse del abrigo por un rato.
El informe del SMN ratifica la continuidad del buen tiempo en Rosario durante buena parte de la semana. El jueves asoman bajas chances de lluvia entre la madrugada y la mañana. Lo mismo ocurre el viernes y se agregan probables chaparrones durante la tarde.