En el final de Semana Santa, el pronóstico anuncia un domingo de Pascua con nubes en Rosario. Después de varios días con mañanas frías, la temperatura subió un poco en la ciudad y es probable que el buen tiempo continúe al menos hasta el jueves, ya que entonces asoma alguna chance de tormentas.
La ciudad amaneció con el cielo apenas cubierto, 11 ° y buena visibilidad gracias al viento sur. La máxima para la tarde es de 24 grados, aunque no se espera que el panorama se despeje por completo a lo largo de la jornada.
Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se viene una semana agradable en Rosario después de la Pascua. Entre el lunes y el miércoles no hay pronóstico de lluvias a la vista y se préve que la temperatura suba un poco más, incluso por la mañana.
Después de una serie de días con cielo parcialmente nublado, el pronóstico indica que hay baja probabilidad de tormentas aisladas entre la madrugada y la mañana del jueves. También anticipan algunas precipitaciones en las últimas horas del viernes.
Cerca del final del primer mes del otoño, la semana que viene parece lejos de ser la más fría. Las máximas probables oscilan entre 23 y 27 grados, que la mínima llega a 17 ° para el próximo sábado.