Dentro del marco habitual del clima de verano en Rosario, el fin de semana termina con leves cambios en cuanto al tiempo. El pronóstico anuncia un domingo bastante nublado, aunque el calor extremo sigue de licencia y la temperatura acompaña cualquier actividad al aire libre.
La ciudad se despertó con la humedad casi al tope, el cielo prácticamente despejado y algo de viento desde el sur. La marca del termómetro alcanzó los 21 ° a primera hora de la mañana, pero no se espera que suba mucho más durante el resto de la jornada.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el domingo 18 de febrero?
Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las nubes salen a adueñarse del domingo en Rosario. La primera parte del día es ideal para salir a pasear o hacer ejercicio antes de que el calor muestre los dientes.
El pronóstico de la jornada establece una máxima de 29 grados en la ciudad. El reporte anticipa una tarde con poco sol y algo de viento desde el sudeste, pero no hay lluvias a la vista como para preocuparse al aire libre.
Por otra parte, el informe del SMN anuncia una semana con buen tiempo en Rosario para llegar a la recta final de febrero. Hasta el jueves se prevé un aumento gradual de temperatura con un pico de 32 ° y el viernes cambia la tendencia.