El tiempo en Rosario: la lluvia y tormentas aisladas alejan al sol este miércoles

El pronóstico del 6 de diciembre prevé un leve aumento de temperatura durante una tarde inestable.

El día comenzó con el cielo cubierto y neblina.
El día comenzó con el cielo cubierto y neblina. Foto: @mariaferc14

La sintonía con el clima de primavera en Rosario sigue clavada en una estación con mal tiempo. Rumbo al primer fin de semana largo de diciembre, el pronóstico anticipa un miércoles con tormentas aisladas durante la tarde y una cuota mayor de calor.

El día empezó con el cielo cubierto, la humedad casi al tope y una temperatura de 19 grados. A pesar del viento desde el sur, la visibilidad se redujo a primera hora de la jornada, aunque la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) reportó tránsito normal en rutas y accesos a la región.

¿Cómo estará el tiempo en Rosario el miércoles 6 de diciembre?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ofrece un menú de tiempo pesado este miércoles en Rosario. Sin tregua frente a los mosquitos y el mal olor del aire, es poco probable que llueva, pero no hay demasiado margen para volver a ver el sol a pleno.

El pronóstico incluye una máxima de 25 grados, de modo que la temperatura subirá un poco en comparación con los últimos días. Después del mediodía se esperan tormentas aisladas en la ciudad y el viento desde el sur puede alcanzar picos de 22 kilómetros por hora.

El informe del SMN promete la revancha del sol antes del fin de semana largo en Rosario. Las nubes empezarán a retirarse el jueves y el calor comenzará a pegar más fuerte hacia el domingo.

Temas Relacionados