El tiempo en Rosario: la primavera se esconde en un domingo cargado de nubes

El pronóstico del 3 de diciembre incluye baja probabilidad de lluvias antes de una tarde gris y ventosa.

El día comenzó con el cielo cubierto tras un sábado espectacular.
El día comenzó con el cielo cubierto tras un sábado espectacular. Foto: @junior_munoz95

Luego de un sábado típico del clima de primavera en Rosario, el tiempo cambió mucho en pocas horas. Según el pronóstico, el calor y el sol se guardan este domingo y el primer fin de semana de diciembre termina bajo un telón de nubes.

A diferencia del día anterior, la ciudad amaneció con el cielo cubierto, humedad baja y visibilidad normal. Desde la madrugada bajó la temperatura de la mano de un fuerte viento desde el sudeste, al punto de que resurgió la amenaza de lluvias tenues en la región.

¿Cómo estará el tiempo en Rosario el domingo 3 de diciembre?

De acuerdo a datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Rosario se aleja del verano este domingo. El informe anticipa una jornada con mal tiempo y no será la única en la primera semana de diciembre.

En primer lugar, el reporte incluye baja probabilidad de lluvias aisladas durante la mañana. Luego se viene una tarde con el cielo mayomente nublado y el viento sudeste puede tocar picos de 22 kilómetros por hora hacia la noche.

El panorama que traza el SMN no es ideal para actividades al aire libre, pero tampoco amerita quedarse en casa. El lunes también asoma como un día gris y se repite la máxima de 21 grados, mientras que el martes puede producirse alguna que otra tormenta en Rosario.

Temas Relacionados