Pese a que ya el otoño se instaló hace rato, este viernes será un día súper primaveral en Rosario, en el que el sol y las temperaturas cálidas cobrarán protagonismo, para terminar la semana de la mejor manera.
El cielo, con nubosidad incipiente, seguirá despejándose conforme pase la mañana y se espera una máxima de 27 grados para las horas de la tarde, pasado el mediodía. Las chances de lluvia son casi nulas, aunque la humedad estará alta durante la totalidad de la jornada.
En cuanto a la visibilidad, es buena a 15 kilómetros, según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por lo que no se detecta la presencia de humo ni contaminantes visuales en rutas y accesos a la ciudad.
¿cómo seguirá el tiempo el fin de semana en rosario?
Para el sábado se esperan condiciones similares, con aumento de la nubosidad y una máxima por encima de los 27 grados. El aumento de la humedad y una rotación en los vientos traerá como consecuencia algunas inestabilidades de cara al domingo.
Así, el día domingo amanecerá tormentoso, con muchas chances de lluvia por la mañana y de actividad eléctrica durante las horas de la tarde. Esta situación, sumada a la rotación del viento, generará el ingreso de un frente frío que dominará el inicio de la próxima semana.