La expresión del clima de Rosario ya no coincide con el uso de camperas gruesas y bufandas. El frío sigue en retirada hacia el final de julio y el pronóstico anuncia un miércoles bastante cargado de nubes, aunque no hay chances de lluvia a la vista.
El día arrancó con el cielo bastante cubierto, humedad alta y viento leve desde el este. A primera hora de la jornada, la marca del termómetro rozó los 10 grados y dio una señal alentadora para encarar actividades al aire libre sin cargarse de abrigo.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el miércoles 31 de julio?
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el invierno empieza a apagarse este miércoles en Rosario. El último día de julio se perfila como el prólogo de una miniprimavera en la región, ya que la temperatura continuará subiendo.
A diferencia de lo ocurrido en los últimos días, el pronóstico de la jornada día incluye una máxima de 20 ° a nivel local. Por otra parte, el sol pierde terreno durante una tarde mayormente nublada y el viento norte baja un cambio.
Por último, el termómetro toma envión para dar un salto fuerte en el inicio de agosto, ya que el viernes se espera un pico de 30 grados en Rosario. Después, el reporte meteorológico anuncia una fin de semana fresco y con alguna chance de tormentas aisladas.