Después del pico de calor que golpeó a Rosario en la jornada anterior, cambió el tiempo y el pronóstico anticipa lluvias y tormentas aisladas este miércoles. El anuncio no se corre de las condiciones típicas del clima de verano, de modo que solo cabe esperar un poco de alivio después de los últimos días con temperaturas altísimas.
La jornada empezó con el cielo nublado y la caída de algunas gotas, aunque la marca del termómetro se mantuvo por encima de los 20 ° en la ciudad. Debido a las precipitaciones, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) recomendó disminuir la velocidad para manejar por las rutas del sur santafesino.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario este miércoles 11 de enero?
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó una mañana con posibles lluvias en Rosario. Antes del mediodía pueden producirse ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora desde el sudoeste.
El pronóstico indica que después del mediodía hay bajas chances de tormentas aisladas en la ciudad. Durante la tarde se prevé una máxima de 33 grados, de modo que no hay demasiado margen para refrescarse .
Por otra parte, el SMN anticipa que se viene un jueves gris en Rosario y es posible que se repitan los chaparrones. El viernes reaparece el sol rumbo a un fin de semana con buen tiempo y mañanas menos calurosas.