El pronóstico para este martes indica que el tiempo mejorará un poco. En primer lugar, se espera que el sol reaparezca en Rosario después de varios días grises a tono con el clima de invierno. Además subió un poco la temperatura en comparación con el fin de semana.
La ciudad amaneció con humedad casi al tope, 9 ° y cielo cubierto. La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) recomendó circular con precaución debido a lluvias de variada intensidad en las rutas santafesinas.
De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante la mañana persiste alguna chance de precipitaciones en Rosario. Sin embargo, luego se anuncia una tarde con cielo parcialmente nublado y viento desde el sudoeste.
El pronóstico para este martes en incluye una máxima de 16 grados y no hay más lluvias a la vista hasta el lunes. Al mismo tiempo, desde el jueves se registra un descenso de las mínimas probables.
En cuanto a lo que resta de la semana, el miércoles promete ser el mejor día para realizar actividades al aire libre, ya que la temperatura puede llegar a 18 ° por la tarde. A su vez, se prevé que el viento sople con fuerza desde el norte y se registren ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.