La primavera terminó y las condiciones típicas del clima de verano llegaron para quedarse. El pronóstico anticipa un miércoles caluroso en Rosario y es probable que la temperatura recién descienda al final de la semana, poco antes de Navidad.
A primera hora, la marca en el termómetro ya había superado los 20 grados. La ciudad amaneció con el cielo casi despejado por completo, presión baja y viento desde el noroeste. En el inicio de la jornada no se reportaron demoras de tránsito en rutas y accesos a la región.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario este miércoles 21 de diciembre?
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la máxima en Rosario para este miércoles es de 34 ° y no hay muchas chances de refrescarse en las próximas horas. Por la mañana se prevé un rápido aumento de temperatura.
El pronóstico anuncia una tarde calurosa en la ciudad. Después de la caída del sol, anticipan ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora en dirección nordeste durante la noche.
De acuerdo al registro del SMN, el jueves puede producirse un pico de 36 ° en Rosario. No obstante, el viernes se perfila como un día de tormentas aisladas con temperaturas más bajas y la Nochebuena promete algo de alivio el fin de semana.