Se termina la segunda semana de octubre y con eso llegan los festejos por el Día de la Madre, por eso es indispensable saber como va a estar el tiempo en Rosario y hacer los mejores planes para agasajar a mamá. Este viernes 14 de octubre el frío se va a hacer sentir durante las primeras horas del día y al llegar la noche con probabilidades de lluvias aisladas.
Durante la tarde, la temperatura se torna agradable, llegando a los 22°C, aunque el viento hará que el calorcito no se sienta tanto. Ya entrada la noche, no se descarta la posibilidad de que se registren lluvias aisladas.
Cómo estará el clima en Rosario el fin de semana del Día de la Madre
Para el sábado 15 de octubre, las chances de lluvia siguen durante la madrugada y primeras horas de la mañana. Con muchas nubes en el cielo, la temperatura rondará entre los 11 y los 24°C.
Mientras que para el Día de la Madre, el domingo 16 de octubre, ya el agua se aleja de la zona y se espera que la nubosidad baje. La jornada será agradable y la temperatura seguirá subiendo: 11°C de mínima y 25°C de máxima; esta tendencia se mantendrá a lo largo de toda la semana.