Con condiciones más habituales en relación al clima de verano, la ola de calor en Rosario dio un paso atrás. El pronóstico anticipa tormentas aisladas durante este miércoles y es probable que se mantenga el tiempo inestable durante la jornada siguiente.
Si bien bajó la temperatura el día anterior, la ciudad estuvo lejos de un amanecer fresco. A primera hora, la marca del termómetro alcanzó los 23 ° con el cielo algo nublado y buena visibilidad para circular por las rutas y accesos a la región.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el miércoles 15 de marzo?
El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia tormentas aisladas hasta el final del miércoles en Rosario. Pasado el mediodía, es probable que aumente la velocidad del viento desde el sudeste.
El pronóstico anticipa una máxima de 31 grados a la tarde. Luego se espera una noche mucho más llevadera en comparación con las del domingo y el lunes, de modo que será más fácil escaparle al calor.
Para el jueves se repite el anuncio de chaparrones y tormentas aisladas en Rosario. Sin embargo, las chances son más bajas. El fin de semana se espera que mejore el tiempo y el martes asoma una máxima de 28 ° como despedida del verano.