El pronóstico de tormenta se cumplió en Rosario este domingo, pero la jornada tuvo un final soñado para quienes estuvieron cerca del Paraná. A la tarde se formó un doble arcoíris en la costanera y muchas personas aprovecharon para sacar fotos que luego tuvieron gran repercusión en redes sociales.
El fenómeno se pudo ver tanto desde los edificios del centro como en el sector más cercano al río. Hasta el actor Juan Ignacio Cane compartió imágenes y un video grabado en el parque donde supo funcionar la Zona Franca de Bolivia.
El gigantesco arcoíris le puso color al final de un día gris que comenzó con viento y lluvia en Rosario. Aunque el tiempo fue inestable, la caída del sol dejó una postal para el recuerdo de quienes salieron a pasear o disfrutaron de un rato de ocio en sus terrazas y balcones.
El fenómeno no sólo fue visible en la ciudad. También hubo personas de Granadero Baigorria y otras localidades costeras que se dieron el gusto de verlo en vivo y luego cargaron fotos a través de redes sociales.
Si bien el agua cayó con mayor fuerza a primera hora, las condiciones fueron variando durante la jornada y pasado el mediodía cayó lluvia de manera intermitente. A pesar de que la tarde ofreció un panorama mejor, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantenía el alerta por tormentas hasta la noche.