Cuando el chisme puede más: una mujer de Fighiera no pudo disimular la curiosidad y se hizo viral en Twitter

La vecina presenció un suceso policial en Fighiera y no quiso irse sin saber más, por lo que se acercó al patrullero con un inusual objeto en la mano.

Cuando el chisme puede más: una mujer de Fighiera no pudo disimular la curiosidad y se hizo viral en Twitter
La situación despertó risas en Twitter

Todos conocemos a personas que, para enterarse de lo que pasa de forma disimulada, recurren a maniobras hilarantes, como esconderse detrás de cortinados o “salir a barrer” alguna vereda; sin embargo, a veces la situación se pone interesante y hasta el más sutil pierde los estribos. Esto fue lo que le sucedió a una vecina de Fighiera, que alarmada por una situación policial, no tuvo reparos en acercarse a hablar con un patrullero portando consigo un inusual objeto, situación que algunos de los presentes grabaron y pronto viralizaron en Twitter.

Todo sucedió en medio de un operativo policial en Fighiera, la bellísima localidad al sur de Rosario, próxima a Arroyo Seco. Allí, efectivos se estaban llevando a un joven en un patrullero mientras algunos curiosos observaban la escena desde lejos y uno de ellos filmaba con su celular.

En un momento, una señora apareció en la escena portando una gran escoba de paja -como las que se usan para barrer jardines- y corrió hacia los policías sin ningún tipo de reparo, para indagarlos y enterarse mejor de la situación, mientras los testigos reían de su falta de disimulo.

¿Cómo contestaron en Twitter?

La situación se tornó viral luego de que un usuario de Twitter llamado @Lautaro_kemperi subiera el video preguntando: “Alguien me explica la súper disimulada de esa señora?”. Los comentarios no tardaron en llegar y miles de personas compartieron las imágenes con amigos, haciéndose eco de situaciones similares en las que el chisme pudo más que el disimulo.

Los usuarios contestaron al gracioso momento
Los usuarios contestaron al gracioso momento

En ese contexto, uno de los usuarios fue más lejos y subió una foto de sí mismo “barriendo” una calle de tierra con tal de enterarse mejor lo que pasaba en el barrio: “Jajajajajajajajaja no puedo decir nada, en pleno quilombo de milicos, patrullero, allanamiento y corridas yo me puse a ´barrer´ el playón del laburo”, recordó el usuario @Kufa_10ssj.

Los usuarios contestaron al gracioso momento
Los usuarios contestaron al gracioso momento

Algunos usuarios contestaron haciéndole notar que lo que estaba barriendo era simplemente un piso de tierra, lo que da cuenta del inmenso poder del chisme y las locuras que logra en las personas.