Catalina Gorostidi, participante de la edición 2023 de Gran Hermano y que hace unos días ingresó nuevamente a la casa más famosa del país, continúa dando que hablar y preocupa a los seguidores del reality por su estado de salud.
Habían pasado pocos minutos de su reingreso al programa a través del Golden Ticket cuando Chiara Mancuso, luego de observarla, le preguntó cuántos kilos había bajado. “Más de 10 kilos bolud...”, le contestó la pediatra confirmando que estaba más delgadas.
Más tarde, Sandra Priore quiso indagar: “Estás más flaca Cata, ¿pasó algo? ¿No es tratamiento?“. Entonces la santafesina reiteró que había bajado unos kilos y la pescadora concluyó: ”Estás hermosa”.
Sin embargo, la polémica ya estaba instalada y a lo largo de la semana los usuarios de X continuaron preguntándose por la salud de la médica. Incluso muchos recordaron que hace algunos meses atrás ella misma había confirmado que tenía un problema de alimentación.
Los videos que confirman que Cata de Gran Hermano no come
Por eso, en las últimas horas comenzaron a circular recortes de la grabación del 24 horas de Gran Hermano realizado por los mismos fans donde se observan varias situaciones preocupantes sobre la estadía de Cata.
En una de ellas, en la cena con sus compañeros la joven revuelve el arroz que tiene en un tazón y lo poco que se lleva a la boca lo mastica durante varios minutos. Incluso, algunos que siguieron la transmisión completa aseguraron que se quedó sola en la mesa y no terminó su porción de comida.
En otra de las escenas que llamaron la atención Gorostidi dialoga con Ulises, Juan Pablo y Martina. Alí tiene un trozo de pizza en un tenedor que lo revolea mientras habla y termina por no ingerirlo.
También hay videos que muestran cómo, cuando el resto de la casa termina de cenar, ella devuelve toda su porción a una olla sin haber probado bocado.
Hasta el momento, la producción del programa no se pronunció al respecto mientras se multiplican las críticas de los televidentes por dejar que la participante permanezca en la casa ante los evidentes inconvenientes con su alimentación.
Cata Gorostidi explicó por qué no come en Gran Hermano
En las últimas horas, la participante se encerró en la sala de stream y hablando a cámara reveló porque no está comiendo en la casa.
Dirigiéndose a los televidentes, explicó: “No saben esto. Yo ayer empecé a comer y después me di cuenta que lo cocinó Sandra y no pude comer más”.
“Tengo miedo de cómo cocina, no sé qué hacer. Eso me tiene preocupadísima. Encima están todos enfermos, tienen todos tos”, agregó.
Sin embargo, su versión no resultó convincente y solo acrecentó el pedido de los usuarios en redes para que la producción de Telefe ponga especial atención en su conducta.