Como ocurre cada vez que sube una foto a las redes sociales, la influencer Iara Broin despertó este domingo una nueva polémica aunque esta vez sorprendió al referirse al mundo de la política.
Con motivo de las elecciones legislativas 2025, a las que todo el país se ve afectado, la rosarina dejó en claro a qué partido político apoya y sorprendió a sus fans con un mensaje partidario por primera vez.

“Acá preparándome para ir a votar a LLA”, escribió en su cuenta de X la hincha de Rosario Central, evidenciando su respaldo a La Libertad Avanza, el partido del presidente Javier Milei. Además posteó una foto suya con un corpiño azul con detalles turquesas que dejó poco a la imaginación.

De manera casi instantánea, Iara comenzó a recibir comentarios de sus seguidores que, en la mencionada red social, superan los 170 mil. Mientras muchos criticaron que apoye al libertario, muchos otros coincidieron con su postura política. Sin embargo, lejos de las diferencias políticas, todos celebraron que comparta una nueva foto hot.
Iara Broin vendió su ropa interior y reveló la cifra recaudada: “Me puedo comprar una...”
La rosarina, fanática de Central, anunció en su cuenta de X un nuevo emprendimiento: “Voy a vender mis tangas usadas, like si queres una”. De inmediato, cientos de usuarios reaccionaron con sorpresa y entusiasmo.

Entre tantos mensajes recibidos, obviamente no faltaron las críticas, pero Iara hizo oídos sordos a eso. Dispuesta a recaudar fondos, la creadora de contenido continuó adelante con su osado plan.
Pasaron menos de 24 horas hasta que Iara revelara lo ocurrido. “Vendí 50 tangas, ya me puedo comprar una moto literalmente, gracias iaripajines por tanto, los amo”, escribió en otro post.
































