Detuvieron a un hombre sospechado de participar en la balacera contra el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) del 16 de octubre, situación que puso en riesgo la vida del personal de trabajo y los pacientes.

Un mes después, detuvieron a otro sospechoso. Se trata de un hombre de 30 que tenía pedido de captura. La misma se hizo en la zona de oeste de Rosario, en Felipe Moré al 3400.
Al parecer el detenido estaría vinculado con la balacera contra Heca ocurrida en octubre. Por el ataque, cuatro personas ya fueron llevadas a audiencia imputativa a fines del mes pasado.
Según indicaron fuentes del Gobierno provincial el arresto fue realizado por la PDI mientras realizaban tareas de inteligencia en la zona de Felipe Moré y las vías férreas. El personal policial identificó a Mariano G. , quien tenía orden de captura vigente vinculada con la causa de la balacera.

Balacera contra el Heca
El ataque fue a las 17:30 del 16 de octubre. Dos hombres que se desplazaban en una motocicleta efectuaron varios disparos de arma de fuego contra el frente del hospital, hacia la parte que da a Pellegrini y Crespo. No hubo heridos pero el miedo paralizó a los presentes.






























