Un hombre fue baleado en la puerta de su casa de barrio Las Heras este miércoles por la mañana. A causa de las heridas, murió por la tarde en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

//Mirá también: Matan a un hombre tras una discusión en Villa Gobernador Gálvez

La víctima fue identificada como Daniel Alberto Sandoval de 38 años. Los primeros datos aportados a la investigación dan cuenta que se encontraba en la vía pública en la zona de Esmeralda y 24 de Septiembre pasadas las 7:20.

De repente, fue interceptado por dos personas, no identificadas al momento, que lo agredieron con múltiples disparos de arma de fuego, causándole heridas de gravedad. Allegados lo trasladaron al Heca, donde ingresó con lesiones en la zona del tórax, abdomen y mano derecha, falleciendo pasadas las 17.

//Mirá también: Matan a una chica en una nueva balacera, esta vez en Empalme Graneros

Los agresores se dieron a la fuga, y se reservan datos aportados al respecto. Se dio intervención al Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios y levantamiento de rastros. La División de Homicidios de AIC realizó medidas investigativas dictadas por la fiscal interviniente para la identificación de los agresores y dilucidar el motivo del hecho.