La hinchada del Paris Saint-Germain no está conforme con la actuación del conjunto dirigido por Mauricio Pochettino y exigen que el liderazgo junto con la mágia de Lionel Messi aparezcan en la cancha. Durante el partido del fin de semana, a pesar de la victoria por 3-0 ante el Bordeaux, la hinchada abucheó a Messi y compañía; y la Antonela Roccuzzo no se pudo contenter.
La eliminación de la Champions League frente al Real Madrid, fue un duro golpe para PSG, sobre todo para sus fanáticos que el domingo lo expresaron con abucheos. El clima en el Parque de los Príncipes fue tenso y eso también lo sintió la esposa de Lionel Messi que estuvo alentando desde la tribuna.
Messi y Neymar fueron los principales señalados; aunque el malestar es con todo el plantel, salvo Kylian Mbappé que zafó de los silbidos por las grandes actuaciones que viene teniendo con la camiseta del París. Esta dura situación, hizo que las cámaras se posaran en Roccuzzo y sus caras se viralizaron en las redes sociales.
En las imágenes se la puede ver con los ojos vidriosos, mordiéndose los labios y seguramente aguantando la bronca por dentro, por el mal momento que se vivía en el campo de juego. “Tranquilos que el 25 vuelve a casa”, fue uno de los comentarios que se leyeron en Twitter, apoyando a los Messi y rechazando el desplante de los franceses.