Mauricio Pochettino sobre la dura derrota de PSG: “Estamos muy decepcionados”

El exfutbolista de Newell's y Espanyol se fue disconforme con lo que hicieron sus dirigidos.
El exfutbolista de Newell's y Espanyol se fue disconforme con lo que hicieron sus dirigidos. Foto: Valery Hache

El entrenador del equipo francés lamentó haber perdido sobre la hora y reconoció: “Estamos muy molestos”.

El director técnico de París Saint-Germain (PSG), Mauricio Pochettino, bebió un trago amargo a nivel profesional en la semana de su cumpleaños 50. Niza le ganó a su equipo por 1 a 0 este sábado y no se molestó en ocultar el fastidio por lo que pasó en la cancha. “Estamos muy decepcionados”, afirmó.

“No ganamos. Tuvimos el control del partido, pero no anotamos”, resumió el entrenador luego de la segunda derrota consecutiva como visitante en el campeonato francés. Si bien el club se mantiene como líder del torneo con una diferencia de 13 puntos sobre el vencedor, la actuación de los futbolistas dejó preocupado al exdefensor de Newell’s y Espanyol.

Con un gol de Andy Delort, Niza le ganó sobre la hora a PSG y el resultado le permitió superar a Marsella en la tabla de posiciones. En cuanto al desarrollo del encuentro, Pochettino comentó: “Por supuesto, puede pasar que te conviertan en el último minuto. Por eso estamos muy molestos con el resultado”.

El entrenador consideró que ambos equipos protagonizaron un partido parejo por la fecha 27 del certamen. Tal como ocurrió hace dos semanas en Nantes, los parisinos se volvieron con las manos vacías y señales negativas en cuanto al rendimiento.

Después de la derrota ante Niza, PSG afronta el duelo clave de la temporada ante Real Madrid. Los franceses ganaron 1 a 0 en su estadio, de modo que un empate en España o una derrota por diferencia mínima este miércoles con un gol convertido le permitirá llegar a los cuartos de final de Champions League.

Temas Relacionados