La expectativa en Rosario es enorme: el regreso de Ángel Di María a Rosario Central no solo moviliza a los hinchas canallas, sino que también marca uno de los momentos más emotivos del fútbol argentino en los últimos tiempos.

Por eso, luego de que vista la camiseta del Benfica por última vez este fin de semana en la derrota ante Chelsea por los octavos de final del Mundial de Clubes, Fideo ya tiene todo listo para viajar a su ciudad natal y sumarse al plantel que dirige Ariel Holan.

Este lunes 30 de junio se terminó el contrato que unía al campeón del mundo con el club portugués, por lo que desde mañana ya está en condiciones de sumarse al equipo canalla.
Sin embargo, Di María aún no regresará al país. Teniendo en cuenta que recientemente terminó su participación en el torneo internacional, sumado al agotamiento lógico tras una temporada completa en Europa, el mediocampista decidió tomarse unos días de descanso.
Junto a su esposa Jorgelina Cardoso y sus dos hijas, se irán de vacaciones y el destino aún no fue revelado. En ese sentido, se estima que una vez finalizado el descanso viaje a Rosario y se ponga a las órdenes del Profe.

En ese sentido, se calcula que eso ocurrirá el primer lunes de julio, es decir el próximo 7. Desde ese momento, el futbolista quedará a disposición y deberán analizar si será de la partida en el debut de Rosario Central en el Torneo Clausura.
Ángel Di María debutará frente a Godoy Cruz el domingo 13 de julio. Pero eso aún no está confirmado.