Una mujer detenida por Gendarmería Nacional sorprendió este jueves a las fuerzas federales al admitir de inmediato que transportaba droga en Capitán Bermúdez. Si bien no dio nombres inicialmente, advirtió que le teme a la persona para la que trabaja.
Luego del procedimiento realizado por la madrugada, Jésica Daniela G. quedó a disposición del Juzgado Federal 4. De acuerdo a la versión preliminar, el Chevrolet Corsa en el que circulaba fue interceptado sobre Remedios de Escalada y Buenos Aires y allí encontraron dos kilos y medio de marihuana junto a una importante cantidad de dinero en efectivo.
Fuentes consultadas por SL24 indicaron que la conductora no intentó ocultar en ningún momento la maniobra e incluso les dijo que el total de plata que tenía en su poder era de $115.000.
El arresto de la mujer se llevó a cabo en la misma zona donde la Policía Federal Argentina detuvo recientemente a una ex concejala y a su hijo por tráfico de drogas. En ese caso, sin embargo, los investigadores deslizaron que la base de operaciones de esa banda se encontraba en Arroyo Seco.