Se trata de una política peronista de Fray Luis Beltrán. También arrestaron a su hijo y a otras ocho personas. Secuestraron marihuana, cocaína y armas.


Una concejala de Fray Luis Beltrán, su hijo y otras ocho personas fueron detenidas entre el viernes por la noche y la mañana del sábado, en el marco de un gran operativo antidrogas ejecutado por la Policía Federal en el Gran Rosario. Además se secuestraron 50 kilos de marihuana y cocaína.

La Fiscalía Federal N°2, a cargo de Claudio Kashimoto, ordenó los allanamientos a partir de la investigación a una banda narco de Arroyo Seco, con ramificaciones en Rosario y Fray Luis Beltrán. Como parte del procedimiento, el viernes se paró a dos automóviles que circulaban por la Autopista Rosario – Buenos Aires, a la altura de Arroyo Seco.

Concejala y su hijo envueltos en escándalo narco en Fray Luis Beltrán

En uno de esos autos, un Chevrolet Agile, los agentes encontraron 75 panes de marihuana, que pesaban algo más de 50 kilos. Uno de los hombres que iba en el vehículo era empleado del Liceo Aeronáutico de Funes, e iba acompañado por otro sujeto. El otro auto actuaban de campana y en él iban otras dos personas. Todos quedaron detenidos.

Los allanamientos continuaron este sábado en varios puntos de Rosario y la región, y finalizaron con la detención de la mencionada política de extracción peronista y de su hijo. Esta familia ya había sido víctima de dos llamativas balaceras en el último tiempo, y se sospecha que tienen alguna relación con la banda narco investigada.

Concejala y su hijo envueltos en escándalo narco en Fray Luis Beltrán

Además se secuestraron balanzas de precisión, más marihuana y cocaína, armas y celulares, entre otros elementos.






Comentarios