Crimen en Baigorria: confirman que no forzaron las entradas de la casa

Fuentes judiciales brindaron nuevos detalles sobre la investigación del homicidio de Luis Antonio Tévez.

La pesquisa está en manos de la Policía de Investigaciones. (PDI)
La pesquisa está en manos de la Policía de Investigaciones. (PDI)

La investigación del asesinato de un hombre de 69 años en Granadero Baigorria mantiene abierta la incógnita sobre un presunto intento de robo, aunque los funcionarios a cargo del caso ya confirmaron que nadie entró por la fuerza a la escena del crimen.

Fuentes judiciales informaron que todavía hay medidas en curso para corroborar si faltan elementos personales u objetos de valor en la vivienda ubicada sobre José Ingenieros al 600. En tanto, los forenses estimaron el deceso se produjo 20 horas antes de que la familia de Luis Antonio Tévez encontrara el cadáver.

Tal como trascendió en un primer momento, voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron que la víctima recibió múltiples golpes con un objeto contundente y que las lesiones en el cráneo y el rostro fueron las que produjeron su muerte.

El fiscal Luis Schiappa Pietra quedó a cargo de la pesquisa luego de la inspección realizada por el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), el cual también recabó testimonios para tratar de esclarecer el asesinato cometido la noche del martes en la ciudad vecina a Rosario.