El entrenador uruguayo de Rosario Central, Paolo Montero, resaltó ayer por la noche que lo puso "contento" el crecimiento de su equipo en general y el rendimiento tanto del colombiano Teófilo Gutiérez como el del capitán Marco Ruben.
"(Federico) Carrizo y Teo (Gutiérrez) se entendieron muy bien y estoy contento por el rendimiento de Teo que es un jugador importante para el plantel", destacó el DT luego de la victoria ante Atlético de Tucumán.
"En el momento que lo vi a Teo en la tele, vi que es importante, con carisma y personalidad y por suerte que está acá" , agregó.
Teo fue el asistidor en los dos goles, el de Carrizo y el de Ruben, uno en cada tiempo, pero además el cafetero fue la figura de la cancha.
"Estoy contento por Ruben, por la semana que vivió, y es un jugador muy querido por todos", valoró también el director técnico oriental.
La referencia a los días de Ruben se debe a que el capitán pasó por gran angustia y preocupación porque su abuelo materno, Fermín Rodríguez, de 78 años de edad, fue víctima de un asalto y sufrió doble fractura de maxilar y rotura de tres costillas, por lo que fue operado hace una semana y se mantiene estable, aunque aún en una unidad de terapia intensiva.
No obstante, Ruben, quien en la ocasión ingresó a los 12 minutos del segundo tiempo, recibió un pase de Teo y dominó la pelota con idoneidad antes de batir a Cristian Lucchetti y obtener el gol decisivo, a los 29 minutos.
"Fue un triunfo importante, creo que el equipo jugó bien y en los noventa minutos, humildemente, merecimos ganar", evaluó Paolo.
"Fuimos agresivos y demostramos que queríamos los tres puntos y corregimos todo lo malo que habíamos hecho ante Sarmiento", argumentó.