Ferrari mantiene dos dudas para el encuentro ante Universidad Católica

El entrenador aguarda por Alfonso Parot y Fernando Zampedri, que se recuperan de sus lesiones. 

Paulo Ferrari piensa en el equipo que enfrentará el miércoles a la Católica. (Archivo)
Paulo Ferrari piensa en el equipo que enfrentará el miércoles a la Católica. (Archivo)

Tras el empate ante Godoy Cruz, Rosario Central ya piensa en Universidad Católica de Chile y en ese sentido, el entrenador Paulo Ferrari mantiene dos dudas para el cotejo que se disputará el próximo miércoles, en el marco de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El entrenador sigue de cerca la evolución de Alfonso Parot, que se recupera de una molestia en el psoas, que arrastra desde principios de año. Lo cierto es que el chileno será exigido este lunes y luego se determinará si viaja al país vecino o no.

Otro de los futbolistas que está entre algodones es Fernando Zampedri, quien sufrió un esquince de tobillo en el juego contra Gremio y es por eso que no fue convocado para ir a Mendoza. Este lunes también será exigido para ver si puede estar presente ante la Católica.

Vale recordar que hay tres jugadores que no podrán ser tenidos en cuenta: Gonzalo Bettini, Jonás Aguirre y Germán Herrera. Los dos primeros por estar lesionados y el delantero porque aún debe una fecha de suspensión.

En tanto, Miguel Barbieri, Leo Gil y Agustín Allione, que no estuvieron ante Godoy Cruz, serán tenidos en cuenta.

Lo cierto es que el plantel quedará concentrado este lunes por la noche para luego viajar a la capital chilena. Este martes por la tarde el cuerpo técnico liderado por Ferrari entrenará por última vez antes del duelo ante el elenco trasandino.