Se pidió el procesamiento de Andrea del Boca por defraudación al Estado y Amalia Granata lo celebró en redes sociales. La panelista mantiene una guerra sin cuartel con la actriz a la que hace tiempo acusa de querer desviar la atención de esta causa.
El fiscal federal, Gerardo Pollicita, solicitó este jueves que del Boca y el ex ministro de Planificación, Julio De Vido, vayan a juicio oral y público por irregularidades en el contrato de la novela "Mamá Corazón" que nunca salió al aire y que costó $36 millones.
A los pocos minutos de conocerse la noticia, Granata la compartió en su cuenta de Twitter y luego comentó al respecto: "A JUICIO ORAL POR DEFRAUDACION AL ESTADO (36 millones de tus impuestos)", escribió.
Una semana atrás, la mediática le había pedido a la actriz que dejara de "hablar pavadas en la tele" y que se focalizara en esta denuncia, en referencia a que del Boca había aparecido en varios medios acusando al padre de su hija Anna Chiara, Ricardo Biasotti, de haber abusado de la por entonces menor.
Anna Chiara había realizado una denuncia pública al respecto en la revista Caras y luego amplió sus declaraciones con un video con el que buscó rebatir los argumentos de su padre.
Biasotti se había defendido diciendo que todo se trataba de un "lanzamiento marketinero", y había abonado la teoría de que la idea original era desviar la atención de la denuncia por "Mamá Corazón". Amalia, ex pareja de Biasotti, adhirió a esta versión y añadió: "A Anna Chiara le robaron la inocencia con mentiras".