Luis Leal, sondeado por un club de Chile y de Brasil

El portugués no tuvo un buen rendimiento en los últimos partidos y podría dejar el equipo ante San Martín de San Juan. 

Luis Leal, pretendido por dos equipos del exterior. (TyC Sports)
Luis Leal, pretendido por dos equipos del exterior. (TyC Sports)

El portugués Luis Leal no atraviesa un buen semestre en Newell's y su pobre rendimiento hizo que en la dirigencia pierda terreno. Cuando hace algunos meses, en la Lepra hacían todos los esfuerzos por retenerlo, hoy la situación parece ser distinta.

El delantero no tuvo un buen partido ante San Lorenzo y el entrenador Héctor Bidoglio ya no lo sostendría como titular ante San Martín de San Juan. Además, la directiva leprosa ya no vería con malos ojos que el atacante emigre.

Si bien no hay oferta formal, el representante de Leal, Oscar Díaz, tiene dos sondeos: uno de un club brasileño que está disputando una competición internacional y otra de Universidad Católica de Chile.

Ambas propuestas son a préstamo y con un cargo para Newell's, con una opción de compra por encima del millón de dólares. Vale recordar que en su momento, la Lepra adquirió el pase del delantero en 775 mil dólares.

Una eventual salida de Leal no abriría cupo inmediato de extranjeros pero de cara al mercado de junio, la Lepra tendría lugar para incorporar extranjeros ya que la posibilidad de que emigre la Pantera se sumaría la probable salida de Oviedo.