"Ni siquiera la muerte de un compañero en condiciones trágicas les quitan las ganas o el interés de seguir haciendo política", sostuvo un dirigente del PRO ante la declaración de la CGT San Lorenzo a la hora de responsabilizar al presidente Mauricio Macri por el fallecimiento de un trabajador atropellado en un piquete.
Este jueves, el diputado provincial Rodrigo López Molina sostuvo ante la emisora LT8 que los dichos del gremialista Edgardo Quiroga "simplemente expresan la motivación que tienen estas manifestaciones, son más políticas o electoralistas que otra cosa y queda al desnudo".
El ex concejal subrayó "la falta de sensibilidad social" de los representantes sindicales que organizaron la protesta y repudiaron la política económica de Cambiemos y la crisis por despidos en la región.
En cuanto a este último punto, el legislador recordó: "Macri estuvo hace poco más de dos semanas en Timbúes anunciando inversiones en Renova por más de 410 millones de dólares, las cuales van a generar más puestos de trabajo y exportaciones".