Luis Leal se perfila para ser titular ante San Lorenzo

El entrenador rojinegro decidió apoyar al portugués y le daría una nueva oportunidad ante el Ciclón. 

Luis Leal seguiría en el equipo el próxmo sábado ante San Lorenzo. (CANOB)
Luis Leal seguiría en el equipo el próxmo sábado ante San Lorenzo. (CANOB)

Héctor Bidoglio diagrama el equipo de la Lepra para enfrentar a San Lorenzo el próximo sábado y una de las cuestiones a definir es quién será el nueve aunque todo parece indicar que Luis Leal tendrá una nueva chance desde el inicio.

Pese a que el rendimiento del portugués no fue el esperado, el técnico tiene pensado incluir al atacante desde el vamos ante el Ciclón. Claro que en la decisión también pesa que Francisco Fydriszewski todavía no está bien desde lo físico, que Oviedo no estuvo a la altura y que Alexis Rodríguez no siente esa posición.

De prescindir de Leal en el once inicial, el entrenador debería jugar de otra manera. A esto hay que agregarle que a Insaurralde lo prefiere por afuera y que a Maxi Rodríguez, por ahora, no lo quiere utilizar de falso nueve.

De esta manera, Bidoglio sólo realizaría un cambio para el choque ante el conjunto de Almirón: el ingreso de Cristian Insaurralde por Víctor Figueroa.

La probable sería: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero; Cristian Insaurralde, Mauro Formica y Maxi Rodríguez; Luis Leal.