Se enamoró en el clásico rosarino y la busca por redes sociales

Un hincha de Newell's estuvo el domingo en el Coloso más pendiente de una joven que del partido. Su pedido de ayuda se viralizó.

Se enamoró en el clásico rosarino y la busca por redes sociales
Se enamoró en el clásico rosarino y la busca por redes sociales

Un hincha leproso busca desesperadamente por redes sociales a una chica que vio en el Coloso Marcelo Bielsa el último domingo, en el marco del clásico rosarino. "Por favor, ayuden a encontrarla que me enamoré", publicó el romántico simpatizante. Se armó una cadena virtual para que pueda dar con ella antes de San Valentín.

"Me enamoré en el coloso en la popular de arriba. Parte roja bien arriba de todo, linda sonrisa morocha, fue con un señor con un sombrero ojala te encuentre algún día", comenzó tuiteando Franco.

Y el joven no se quedó ahí, empezó a averiguar y aportó datos para que más hinchas se sumen a su misión. Descubrió que su amada se llama Agustina y que es nieta del hombre del sombrero. Y agregó la vestimenta (short de jean y camiseta de Newell's) y una característica física (pelo largo).

Aunque los datos son escasos, muchos se plegaron a su pedido y viralizaron su búsqueda. Incluso desde la cuenta de la página partidaria Planeta Newell's tomaron el caso. Pero tampoco faltaron los que se lo tomaron a broma: "Me imagino que la encontrás y… tiene novio", le escribió un seguidor.

¿Hallará Franco a la chica de sus sueños?