Larga cola de hinchas leprosos para conseguir una entrada para el clásico

Los fanáticos dejaron todo de lado y se apostaron en la boletería desde el viernes para asegurarse una de las dos mil localidades.

Larga cola de leprosos para conseguir una entrada para el clásico.
Larga cola de leprosos para conseguir una entrada para el clásico.

Hinchas leprosos hacen cola desde el viernes en el Coloso Marcelo Bielsa desde el viernes para poder conseguir una entrada para el clásico.

La venta de generales y plateas para el choque con Central del domingo a las 17.10 por la fecha 18 de la Superliga había comenzado el hace cuatro días a través de la modalidad online.

Este sábado a partir de las 13 saldrán a la venta alrededor de dos mil entradas por lo que algunos hinchas llevan 24 horas en el lugar tratando se asegurarse su presencia en el Marcelo Bielsa para alentar a su equipo.

La boletería de la puerta seis estará habilitada hasta las 20 ya que quienes hayan adquirido su entrada online deberán retirarla aquí. También podrán hacerlo el domingo de 10 a 14. Los socios que compren plateas por este sistema, tendrán el ingreso directamente cargado en sus carnets.

Cabe destacar que en esta oportunidad, a diferencia de los últimos clásicos, no se necesitará bono para asistir al encuentro.