El adolescente de 13 años y el joven de 19 años continúan internados con diversos trumatismos desde el sábado a la noche en diversos nosocomios luego de caer desde la tribuna del Gigante de Arroyito en el marco del partido entre Central y Aldosivi.
En diálogo con LT8, el director del hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, Ariel González dio precisiones sobre el estado de salud de los dos jóvenes. Ambos habían sido trasladadados a ese efector tras lo ocurrido.
"De los dos pacientes que ingresaron el sábado a la noche, el menor de 13 años con un traumatismo encefalocraneano grave. Fue evaluado en la guardia pediátrica, compensado y derivado al Hospital Vilela", sostuvo el director.
En relación al joven de 19 años, González precisó que "continúa internado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Eva Perón y evoluciona hemodinámicamente estable".
Además, el director precisó que el muchacho de 19 años "se encuentra con respirador y con traumatismo grave encefalocraneano y traumatismo de abdomen y tórax que le provocó una compresión pulmonar y una laceración hepática".