Central igualó sin goles ante Aldosivi

El Canalla intentó con centros y jugadas preparadas ponerse en ventaja pero no pudo vencer la resistencia de Pocrnjic.

Central va por la primera victoria del año ante Aldosivi en el Gigante.
Central va por la primera victoria del año ante Aldosivi en el Gigante.

Central, que vivió una agitada semana a causa del frustrado pase del goleador Fernando Zampedri a Independiente, trató de quedarse con los tres puntos pero no pudo con Aldosivi  y tuvo que conformarse con empate en cero en la fecha 17 de la Superliga.

El Canalla a los 10 tuvo su primer inconveniente. Debió salir Jonás Aguirre por una molestia muscular y entró Agustín Allione, que a los 20 le dio la primera chance al local. Probó con un tiro libre de media distancia que se fue apenas afuera.

A los 27 fue el turno de Zampedri, que trasladó la pelota por varios metros y remató ingresando al área. Tapó el arquero y Riaño no llegó a conectar el rebote de la mejor manera.

El Tiburón de Mar del Plata tuvo su oportunidad a los 29. Ozuna remató de media distancia y el arquero canalla despejó de buena forma para que el partido siga 0 a 0.

A los 36 Zampedri vio la amarilla tras una falta en la mitad de la cancha.

El complemento comenzó con la amonestación de Alfonso Parot, tres minutos antes de una peligrosa aproximación del Tiburón al arco de Central. Otra vez Chávez pateó y Ledesma frenó el remate.

Los 18 llegaron con una jugada colectiva del equipo de Bauza. Luego de una serie de buenas conexiones, Riaño asistió a Allione, quien remató dentro del área pero la pelota se fue desviada.

A los 21 hubo una más para Central. Tras un tiro libre de larga distancia, Riaño ganó en lo alto y Zampedri volvió a cabecear pero no pudo ser.

El Canalla siguió insistiendo sin resultados pero tuvo una chance que no fue gol de milagro. A los 27 Parot pateó un centro que Zampedri ganó en lo alto pero tapó con lo justo el arquero de Aldosivi.

Central intentó ponerse en ventaja a través de centros, jugadas preparadas y toques por lo bajo, pero no pudo vencer la resistencia de Luciano Pocrnjic. Algo similar sucedió con el conjunto dirigido por Gustavo Álvarez, que siempre que atacó encontró la oposición de Jeremías Ledesma.

Ambos equipos se fueron sin festejar goles y con un sabor amargo. El Canalla quedó 17° en la Superliga con 19 puntos y a Aldosivi 8°, en zona de Copa Sudamericana, con 24 unidades.

En la próxima jornada el equpo de Bauza deberá afrontar el clásico ante Newell's mientras que el Tiburón se las verá ante San martín de San Juan.