Cuando parecía que Rosario Central tenía cerrado el plantel para este semestre, Independiente volvió a aparecer con una nueva oferta por el delantero Fernando Zampedri. La propuesta llega a horas del cierre del mercado de pases. En la dirigencia hacen números y analizan si pueden conseguir un reemplazante.
El ofrecimiento llegó por intermedio del representante del atacante, Gabriel Federico. Si bien no trascendió el monto, la oferta sería cercana a los 3 millones de dólares limpios para el Canalla.
Más allá de esto, la directiva canalla aún no está conforme con el monto de la operación y pretende que el Rojo mejore un poco la propuesta. Además, analizan si, en caso de que se concrete la venta, pueden encontrar un reemplazante acorde en tan poco tiempo ya que el mercado de pases finaliza este jueves 31 de enero.
También hay que recordar de traer otro atacante debería ser argentino ya que Central tiene cubierto el cupo de extranjeros. Si esa condición se da, allí el elenco auriazul hará una contraoferta que se acerque a los números que pretende la dirigencia para vender al oriundo de Chajarí, valuado en 3.5 millones de dólares.
Lo cierto es que a esta altura no se puede asegurar que el delantero se quedará en Central y serán horas decisivas para saber el futuro de Zampedri, que podría emigrar sobre el cierre del mercado de pases.