Este jueves falleció el hombre de 40 años baleado el sábado en Esmeralda 3500. Al momento del ataque se encontraba con uno de sus hermanos que murió en el lugar y otras dos personas resultaron heridas.
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que hecho se produjo durante la madrugada cuando las víctimas se encontraban tomando una cerveza en la vereda. Un auto apareció en la escena y desde su interior comenzaron a dispararles, por lo cual trataron de guarecerse dentro de la casa sin lograrlo.
Producto del ataque murió en el lugar "Chalita" Flores, mientras que su hermano Juan Andrés quedó gravemente herido. Fue internado en el hospital Provincial con heridas en el antebrazo izquierdo y la fosa lumbar izquierda y tras varios días de agonía falleció este jueves por la mañana.
En Esmeralda al 3500 la Policía de Investigaciones (PDI) levantó media docena de vainas servidas calibre nueve milímetros y 11 calibre 40.
También resultaron heridos ese día, Marilina Ailen F., de 19 años, que fue herida en el antebrazo derecho, con fractura del hueso cubito derecho, y Roberto Carlos I., de 35 años, que recibió heridas de bala en glúteo derecho y región lumbar izquierda.