Tres taxistas sufrieron hechos de inseguridad en diversas zonas de la ciudad aunque dos de los casos ocurrieron en la misma cuadra. Los delincuentes se llevaron dinero y pertenencias.
El primero de los hechos ocurrió pasadas las 2 de la madrugada del miércoles. Un taxista fue abordado por un ladrón en Pasaje Racedo al 4400. De pronto, el delincuente lo amenazó de muerte con un arma blanca y se llevó la recaudación y el celular.
Minutos después, en la misma dirección, otro sujeto tomó otro taxi con destino a la Terminal de Ómnibus y luego extrajo un arma blanca. Le pidió dinero y las pertencias al chofer, que decidió resistirse.
En el forcejeo con el ladrón, el trabajador resultó con cortes superficiales en cuello y antebrazo izquierdo. Después, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde recibió curaciones.
Por último, en Montevideo y España, un taxista fue abordado por dos individuos que solicitaron dirigirse a San Martín y Garay. Al llegar a destino, uno de ellos sacó un arma de fuego y bajo amenaza le sustrajo la suma de $1500. Luego, los delincuentes se dieron a la fuga en un Peugeot 206.