Una mujer se llevó un tremendo susto este domingo luego de que su pequeño de tres años cayera en un pozo en el Parque Nacional a la Bandera. Afortunadamente, el menor no tuvo heridas de gravedad.
El episodio ocurrió este domingo por la tarde frente al Monumento a la Bandera. Lisa se dirigió con su pequeño llamado Tomás y su tío al parque para disfrutar del día.
Mientras sacaban fotos en el lugar, el menor se apoyó en el piso y de repente cayó de cabeza en un pozo de un metro de profundidad. La mujer se percató de lo sucedido y junto a su familiar lo agarraron de las piernas y pudieron sacarlo a salvo.
Tras el episodio, Lisa precisó que el hecho "fue horrible" y que "anoche no dormí" del susto que se llevó.
Consultada en Telefe Rosario por el pequeño, la mujer señaló que tras lo sucedido lo llevó de urgencia a un hospital. Afortunadamente el nene no tuvo heridas de gravedad y sólo "le quedaron rasguños, golpes".
Lisa se mostró indignada por lo sucedido. "La verdad que es una vergüenza. Le pudo haber pasado a otro chico". Además, no se olvidó de las autoridades. "Hagan algo", le reclamó a la Municipalidad.