Messi y Antonela Roccuzzo compartieron una foto romántica en Arroyo Seco

La imagen del matrimonio en pleno descanso cosechó más de dos millones de likes en una hora.

La pareja volvió a arrancar corazones de sus seguidores en Instagram. (@antoroccuzzo88)
La pareja volvió a arrancar corazones de sus seguidores en Instagram. (@antoroccuzzo88)

Después de pasar una noche en compañía de los varones de la familia, Lionel Messi publicó una nueva foto de pareja que tuvo repercusión inmediata en redes sociales al igual que la última postal de vacaciones que había dado a conocer días atrás desde su casa de Arroyo Seco.

A diferencia de la imagen tomada la semana pasada en la pileta de la vivienda de Arroyo Seco donde disfruta del receso de fin de semana, el futbolista y Antonela Roccuzzo decidieron compartir un retrato en el que aprovecharon d fondo la costa del río Paraná.

El cambio de escenario no modificó el resultado y los elogios no se hicieron esperar. La publicación sumó más de dos millones de likes en una hora durante la tarde del último domingo del año, mientras la "Pulga" espera la llegada de 2019 y el regreso a Europa la próxima semana para volver a jugar en Barcelona.

Después de la decepción de la última Copa del Mundo y un inicio de temporada auspicioso con el equipo blaugrana, Messi sigue sin dar pistas sobre su futuro en la Selección Nacional. Hace pocos días, el entrenador Lionel Scaloni confirmó que el diálogo con el astro está abierto y aspira a incorporarlo junto con otros históricos en la previa de la próxima Copa América.