Falleció un conductor que chocó junto a su sobrina y su hijo en la ruta 18

La secuencia registrada este sábado a la tarde involucró además a un colectivo interurbano.

El Fiat Duna quedó destrozado tras el impacto contra otros dos vehículos. (@airelibreacebal)
El Fiat Duna quedó destrozado tras el impacto contra otros dos vehículos. (@airelibreacebal)

Un hombre de 48 años falleció este sábado después de un choque frontal con otro automóvil sobre la Ruta Provincial 18. Debido a la colisión, el vehículo de la víctima fatal también impactó contra un colectivo interurbano que iba por el mismo camino.

El siniestro ocurrió alrededor de las 19 a la altura de Carmen del Sauce, donde el Fiat Duna se estrelló contra una Renault Kangoo que circulaba en sentido contrario. Atrás del utilitario venía un micro de la firma Central Alcorta que no alcanzó a esquivar al primer vehículo.

El ómnibus fue el segundo vehículo en chocar con el Duna. (@airelibreacebal)
El ómnibus fue el segundo vehículo en chocar con el Duna. (@airelibreacebal)

Fuentes consultadas por Aire Libre Acebal confirmaron que la secuencia provocó la muerte de Sandro Ariel Pedernera, vecino de la localidad donde se registró el episodio. El santafesino iba a acompañado por su sobrina de 15 años y su hijo de 8, quien sufrió lesiones cortantes y fue derivado a Rosario. La adolescente oriunda de Alcorta, en tanto, fue atendida en el lugar por médicos del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies).

Los ocupantes del Duna fueron quienes se llevaron la peor parte de la secuencia en la que también participó un pergaminense de 47 años, quien iba al volante de la Kangoo. En tanto, el colectivero de 54 años y los pasajeros del ómnibus se encontraban fuera de peligro.

Las actuaciones sobre el caso fueron remitidas a la unidad de Homicidios Culposos y se esperaba la intervención del fiscal Walter Jurado. Hace casi dos semanas, Carmen del Sauce fue escenario de otro choque fatal que tuvo como protagonista a un motociclista. En aquella oportunidad, la víctima se estrelló con un auto sobre la Ruta Provincial 26S.

Fotografía: @airelibreacebal.