Central sigue celebrando y ahora se viene la fiesta por su cumpleaños

Después de varios festejos por la obtención de la Copa Argentina, el canalla ahora armará un evento por su 129° aniversario.

Central derrota 1 a 0 a GELP en la primera que tuvo
Central derrota 1 a 0 a GELP en la primera que tuvo

Parece que los canallas este año tendrán festejo extendido. Porque después de las celebraciones por la obtención de la Copa Argentina, que incluyó fiesta en el estadio y luego caravana, ahora se viene otra por el cumpleaños.

Será este domingo 23 de diciembre a las 20 en la Sede Fundacional de Alberdi 23 bis, donde se aguardará que lleguen las 00 del 24 y la entidad auriazul cumpla con su 129° aniversario.

La fiesta, que será con entrada y libre gratuita para todo el pueblo auriazul contará con diferentes shows y bandas en vivo. Estarán presentes: Cirkito Canalla, Los Evasores, Purple House Crew, El Gordo Rebelion y los Rebeliones, Pancho Chevez, Buenos muchachos, El Poeta Canalla, Patagonia Revelde, La Descontrolada, Maxi la Voz Canalla de la Cumbia y la Orquesta Guerrera.

Además habrá un servicio de buffet (se venderá comida y bebida), así como también un puesto de venta de productos de la Sede Fundacional (donde podrás comprar la remera de los 129 años). Todo lo recaudado será destinado para terminar con la restauración total del Lugar "donde nació la Pasión".