Ya pasados los cuatro meses de gestación, Ludmila Romero había decidido mantener en secreto el sexo del bebé que tendrá a principios del año que viene con Rodrigo de la Serna. Este fin de semana, sin embargo, finalmente la santafesina dio a conocer que tendrá una beba.
Desde que la pareja dio a conocer la noticia, la periodista supo mostrar las diferentes etapas por las que pasó en vísperas del parto y en ese proceso se popularizaron sus fotos en redes sociales. Ahora la joven fue un paso más allá y contó que lleva "232 días de felicidad" a la espera de una "bebé hermosa".
Oriunda de la ciudad de San Lorenzo, Romero se convertirá en la madre de la segunda hija del protagonista de "El lobista", quien debutó hace 18 años como papá de la actriz Miranda como fruto de la relación con Érica Rivas.
La foto de frente al espejo echó luz así sobre uno de los puntos que faltaba despejar en torno a la relación de la muchacha y De la Serna, quienes llevan más de dos años juntos y están en la recta final del embarazo.