Un muchacho de 30 años falleció luego de un siniestro vial en el noroeste de Rosario, donde el personal de urgencias médicas constató que el violento impacto provocó su deceso en forma casi instantánea después de la secuencia en la que intervino un Volkswagen Gol.
El episodio fue confirmado por el Ministerio de Seguridad de Santa Fe tras la colisión en Jorge Newbery y Álvarez Condarco, a pocas cuadras del acceso al Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio. El caso trascendió alrededor de las 15.30 a partir de un llamado al 911 y la posterior intervención de personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) para auxiliar a las víctimas.
De acuerdo a los primeros datos recabados por la cartera provincial, Walter M. murió luego de estrellarse contra el auto mientras circulaba a bordo de una Yamaha YBR de 125 cc.. Como resultado del golpe, la conductora de 35 años perdió el control y el vehículo chocó contra una columna en el cruce de ambas calles.
Una vez que la policía dio aviso a la unidad de Homicidios Culposos, el fiscal Donato Trotta ordenó que Liza D. fuera trasladada a la Subcomisaría 21° para someterse a los test de alcoholemia y alcoholuria como parte de la investigación.