Por tener sexo en el auto con las puertas abiertas un hombre terminó con una causa por cohecho

Desnudo, le ofreció dinero a los aentes que intentaban identificarlo sjunto a su pareja. El episodio siguió en nla comisaría.

Un hombre y su pareja terminaron en la comisaría tras mantener sexo en el auto. (Archivo)
Un hombre y su pareja terminaron en la comisaría tras mantener sexo en el auto. (Archivo)

Una pareja que mantenía relaciones sexuales sobre un auto en al vía pública y con las puertas abiertas terminó protagonizando un curioso episodio con la policía.

Todo se desencadenó a las 6 de la mañana de este lunes en la intersección de la Ruta S22 y Bordabehere, en Villa Gobernador Gálvez, cuando la policía intentó identificar a la pareja que se encontraba teniendo sexo en un Chevrolet Corsa con las puertas abiertas.

Según informó el Ministerio de Seguridad, el personal solicitó a los ocupantes que se vistieran para una identificación y fue allí cuando el hombre, desnudo comenzó a gritar."Yo no les voy a dar ningún dato, por que no se van a agarrar a los choros? Yo solo la estoy poniendo", es lo que se gún la versión policial dijo el sujeto desde el auto.

"¿Quieren plata? Yo tengo plata, les doy dos mil pesos y acá no pasó nada", habría sumado Gustavo A., de 38 años.

Lo cierto es que tras los gritos los agentes finalmente pudieron verificar las identidades del hombre y su pareja y fueron demorados en la Subcomisaría 26°. En la sede policial, se dio avisó al fiscal de la Unidad de Flagrancia, Nicolás Foppiani, quien ordenó que se los notifique por resistencia a la autoridad y tentativa de cohecho.