El empleado de seguridad de un conocido bar de Pichincha terminó herido por un cuidacoches en el madrugada de este lunes cuando intentó interceder en una gresca que se había desatado entre el trapito y un automovilista.
Según informó el Ministerio de Seguridad, el episodio se registró cerca poco antes de las 1.30 de la mañana en calle Jujuy, entre Oroño y Alvear. Los agentes policiales entrevistaron alló a Oscar R., de 32 años de edad, quien manifestó ser empleado de vigilancia de un bar e indicó que un cuidacoches intentó agredir a una clientes.
La versión del lesionado indicó que él intentó interceder para evitar que el trapito atacara con un cuchillo al cliente y terminó con un corte en su mano derecha. Inmediatamente los uniformados buscaron detener al presunto agresor que de hecho quiso darse a la fuga cuando advirtió a los efectivos policiales.
Lo cierto es que finalmente pudieron darle alcance y el sospechoso, identificado como Andrés P., de 42 años, fue demorado y trasladado a las Comisaría 2°.
El caso que involucró al cuidacoches, se dio dos días después que un joven también abocado a controlar informalmente a los vehículos muriera tras ser atropellado por un automovilista en San Martin y Anchorena.