Rocío Piedrabuena fue la única sobreviviente de una tragedia vial ocurrida en mayo en Timbúes. Sufrió varias fracturas y debió ser intervenida quirúrgicamente. Antes de recibir el alta estuvo en coma. Ahora, en medio de su recuperación transcendió un emotivo video en el que se levanta de una silla de ruedas y da sus primeros pasos junto a su padre.
En el siniestro del 12 de mayo murieron tres de sus amigos. Los cuatro jóvenes volvían de una fiesta en Puerto General San Martín cuando chocaron de frente con una Trafic de una firma constructora.
La joven de 17 años, que viajaba en el asiento trasero del Fiat Súper Europa, resultó con doble fractura de fémur y de cadera por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente, quedando en un coma inducido.
Estuvo internada en el hospital Británico de Rosario, luego de pasar por el Eva Perón, y a su corta edad debió experimentar no solo el dolor físico y la pérdida de sus amigos sino también la imposibilidad de comunicarse con fluidez con su familia.
Una vez en su casa y tras mucho esfuerzo, Rocío dio sus primeros pasos junto a Jorge, su padre. El emotivo momento fue grabado en septiembre y el video recorre por estos días las redes.